• Página 1 de 1
  • 1
Foro » General » Administración » Sobre el foro
Sobre el foro
04-11-2012, 8:22 PM
Post: #1


RAZÓN:
La razón que me llevó a crear este foro es que Matemática, Física y Química son las únicas materias que se necesita algo más que estudio para aprobarlas. Es necesario entender, estudiar y practicar.



Cuando digo ciencias me refiero a Matemática, Física y Química; debido a que las demás ciencias, ya sean (Historia, Biología, etc...) son principalmente estudio.

FINALIDAD:
Este foro tiene como finalidad ser un lugar ameno, de intercambio de conocimiento acerca de Matemática, Física y Química del nivel de educación secundaria obligatoria de Uruguay ().

Aquí se ayuda (o al menos eso se pretende), a todos los aquí llegados, con dudas y problema que no puedan resolver de las materias antes mencionadas. No se hacen deberes, se ayuda a entender el problema, y en todo caso se resuelve para guiar al estudiante en la resolución de un tipo en especial.

AUTORÍA:
El conocimiento aquí expuesto es de todos (o así debería serlo). Si usted encuentra algún multimedia que sea de su autoría y no esté acreditado su nombre, por favor, póngase en contacto conmigo para poder remediar este error y darle el crédito que se merece.

TENER EN CUENTA:
Los teóricos se amplían continuamente, muchas veces se agregan cosas nuevas y otras veces se vuelve a redactar. Tus sugerencias son la motivación de todo el foro, así que no temas en opinar.

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." - Albert Einstein
"Pregunta lo que no sepas y pasarás por tonto unos minutos; no lo preguntes, y serás tonto la vida entera." - Proverbio chino

Archivo(s) adjunto(s): 1218020.png (0.5 Kb) · 0633834.jpg (49.4 Kb)

¿No estás de acuerdo con lo que escribí? ¡por favor explícame tu punto de vista! :)

· No se resuelven problemas ni se responde a consultas sobre matemática, física ni química por mensaje privado.
· Si utilizas material de este sitio, no olvides citar la fuente.
· Si te sirvió lo que dije, puedes agradecerme aumentado mi reputación.
· Si ven que tengo una falta de ortografía un hechicero lo hizo.
Foro » General » Administración » Sobre el foro
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Últimos cinco temas activos...
Tema Foro Autor Respuestas Último mensaje
PENDIENTE Ejercicios sobre la ley de Snell (refracción) Problemas sin resolver marcos364 3 19-11-2019 3:52 AM
Último mensaje: jaztallica
Saludos a todos Presentaciones JOHN 2 29-11-2017 10:20 PM
Último mensaje: brunoosorioalmanzar
PENDIENTE Ecuacion circunferencias Problemas sin resolver elva 1 08-03-2016 2:06 AM
Último mensaje: Admin
Geometría analítica en el plano: circunferencia Teóricos Admin 4 18-11-2015 10:57 PM
Último mensaje: joserodriguez0173
PENDIENTE Problema de dinamica, cañón unido a resorte Problemas sin resolver andremn 1 14-11-2015 3:18 PM
Último mensaje: jotazone10